jueves, 18 de noviembre de 2010

Tips computadoriles

Es común cometer errores cuando se está escribiendo en la PC, los famosos errores tipográficos.
Se puede saber cuando alguien que está cerca comete uno de estos errores, porque se escucha el repetitivo sonido del golpe a la tecla BACKSPACE (la típica de borrar). Muchas veces la cantidad de borradas queda corta y se empieza a escribir otra vez y la primera letra se pone después del error, así que empieza otra vez la carrera borradora.
Para simplificar este proceso se puede usar la combinación de teclas CTRL + BACKSPACE, de esta manera lo que se va a borrar es toda la palabra completa, no letra por letra, que obviamente se deberá escribir otra vez.
A simple vista puede parecer más lento, pero darle muchas veces a una tecla con un mismo dedo es mucho más lento que darle a muchas teclas con muchos dedos, es decir, que van a tardar menos en escribir la palabra otra vez que en borrar hasta donde estaba el error y empezar desde ahí nuevamente. Esto no aplica en los casos donde el escribiente es horripilantemente lento y es mejor que vaya borrando despacito cada letra, levante la cara para que los anteojos se interpogan entre las palabras y sus ojos, mostrando los dientos superiores y echando levemente la cabeza hacia atrás, en una triste imagen que nadie quiere recordar, luego baje la mirada parar ayudar a su dedo índice a encontrar las teclas deseadas y así sucesivamente.
Buenas borradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario