sábado, 25 de septiembre de 2010

El NO no lo tenés.

"Total el No ya lo tenés". Alguien me explica como si no haces nada, conseguís algo? Porque si hay una metodología la quiero aplicar a otras cosas más eh.
¿Cómo es esto de que sin preguntar el No ya lo tenés? Ojalá fuera tan fácil. El No, no solo se consigue yendo (posta se escribe así) a preguntar, sino que además tenés que armarte de valor para ir a buscarlo. Es como tener que ir al médico, sabés que hay muy pocas chances de que te guste lo que probablemente encuentres...
El No no lo tenés, no tenés nada de hecho. Tener un No, o comerse un No, es muuucho más que no tener nada. Es más, te digo, prefiero irme de una fiesta con tantos NOs como chicas haya
que con mi dignidad invicta, pero sin siquiera haberlo intentado. Y si, no hay forma de no llevar este tema al encare, pero que se sepa que aplica en muchos ámbitos de la vida. Y tampoco tan invicta te voy a decir, porque si no tenés ningún No, salvo que tengas una montaña de SIs, es porque no tuviste los cojones de ir a buscar un Sí, por el pavor que generan esos horripilantes NOs que las argentinas tan sádicamente reparten en formas inimaginablemente placentera para ellas.


Tener un No implica que estás mucho más cerca del tan buscado Sí, habría que hacer una búsqueda del tesoro del Sí, jugaríamos todos.
Supongamos que 1 de cada 10 chicas que encares te va a decir que Sí, teniendo en cuenta que Sí representa una respuesta favorable a nuestro acercamiento y que No es lo que no hace falta describir porque lo conocemos más de lo que nos gustaría! ja. Bueno, como decía, 1 de cada 10, ok, eso quiere decir que si no pregunto, no solo tengo cero chance de encontrar un Sí, sino que además, si llego a preguntar, tampoco va a ser tan fácil, así que hay que salir a pelearlo si queremos llevarnos algo.

Como la unión hace la fuerza nos unimos a un ejército infalible de liberación emocional, miles y millones de moléculas de alcohol que nos darán una fuerza interior, tan grosa que hasta podríamos llegar a pensar que podríamos ajusticiar a cualquiera que nos mire mal, pero bueno, ese ya es otro tipo de problema que se arregla con un par de veces de irte con la cara como el culo de un mandril. Bueno, nosotros y nuestro ejército liberador salimos al campo de batalla endemoniados, ya casi que me estoy imaginando con la morochita esa divina que vi pasar a hace un rato y que no le hablé porque justo estaba con las amigas y no era buen momento, aparte mi ejército se estaba poniendo la armadura, pero en cuanto la vea, ahora sí, le voy directo a la yugular, no me para nadie.
De repente aparece la morocha y ya no somos tan machos, ni sabemos muy bien donde queda la yugular!! Era una sola o hay dos ¿una de cada lado? Hay un músculo por ahí también, ojo con confundirse. Cuestión que llegás y empezás a tirar mordiscos para todos lados cual hombre lobo americano, empezás a sentir la sangre, te la estás comiendo, sos un campeón. Cuando la chica se va, seguís sintiendo la sangre, pero ¿cómo hizo para irse si la tenías casi "muerta"? Ahí te das cuenta que tu ejército te embriagó de poder y que la sangre sale del corte de rostro que te comiste, porque como ilustró el gran Capusotto, la imagen que podemos dar a los ojos de la chica puede ser tan triste como la realidad que nos acabamos de enfrentar. Así que hay que tener cuidado con esas alianzas militares que tanto poder nos dan, porque nos podemos pasar al otro lado. En fin, la cuestión es que hasta que no te arremangues y salgas a buscar ese Sí y te banques los No que vengan antes, no vas a tener nada. Así que no te dejes engañar, el No no lo tenés, lo tenés que ir a buscar.


No hay que tenerle miedo al fracaso (en este caso representado por el rechazo), siempre que uno aprenda y haya hecho las cosas a conciencia, cada fracaso es experiencia y te permite crecer, mejorar y estar más preparado para el siguiente, y cuando esto pasa, ya no sé si podemos hablar de fracaso, quizá no llegaste al objetivo buscado, pero si aprendiste y ahora estás mejor preparado, ¿dónde está el fracaso? Solo son ensayos que tarde o temprano te van a llevar a buen puerto. Así que quedate tranquilo, las cosas que tienen dicho son posta y por ahí escuché decir: "persevera y triunfarás".

2 comentarios:

  1. excelenteee dieguillo! Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de ir a buscar el NO.. y sorprendernos con un SI! es una forma de no fracasar NUNCA!

    ResponderEliminar