viernes, 31 de diciembre de 2010

Demasiado serio, poco serio

Hace un tiempo que mi tío, en esas charlas de cortas horas que tenemos, me viene soltando de vez en cuando la frase “Demasiado serio, poco serio”.

No le terminé de cazar la vuelta muy bien todavía, pero creo que ya estoy empezando a ver por donde viene la mano.

Me parece que el problema es darle a las cosas mayor importancia de la que tienen. Muchas cosas son importantes y merecen la atención correspondiente, ¿pero cuantas veces hicimos una montaña de un grano de arena?
Demasiado quiere decir en exceso, y cualquier cosa en exceso es demasiado :P
Es muy probable que si hacemos memoria nos encontremos con decenas o cientos de veces (habría que tener mucha memoria para eso) en las que nos queríamos morir por algún problema o situación que al final no fue tan grave.
Si le damos a cualquier cosa más importancia de la que merece, entonces es ridículo, si es ridículo, es poco serio.
Demasiado serio, poco serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario