jueves, 30 de septiembre de 2010

Todo en un día?

Como muchos ya sabrán, pasé varios años de mi infancia en Marbella, España. Tengo muy buenos recuerdos. Allá se traduce y dobla todo lo posible de traducir y doblar, pero no solo eso, también inventan nuevos nombres para las películas, acá tengo 2 ejemplos buenísimos "le llaman bodhi" (Point Break, la de Patrick Swayze y Keanu Reeves) y "todo en un día" (Ferris Bueller´s Day Off, no podés no haberla visto http://www.imdb.com/title/tt0091042/). La cosa es que para mi esa película siempre se llamó "todo en un día".

Otra vez tengo que citar a mi tío, me estoy dando cuenta que hablo demasiado con él me parece jaja.
Resulta que una vez hablando, hará unos 10/12 años, le cuento algo referente a que me preocupa mi futuro, veo tanta gente que le va mal, que se pelea con su mujer, que no es feliz, que tiene cara de no saber para donde salir corriendo y que me da miedo que me pase a mi también ¿Qué tengo yo de especial que me va a proteger de esa situación en la que a tanta gente veo? Que esto me preocupa y me asusta.

Con una sonrisa tranquilizadora me dijo algo que recuerdo así:
"Diego ¿Vos estás queriendo solucionar hoy toda tu vida? ¡Claro que te va a dar miedo eso! ¿Por qué en vez de querer solucionar hoy toda tu vida, no te preocupas por hacer hoy lo que tenés que hacer hoy? Vas a ver que si vos hacés en cada momento de tu vida lo que tenés que hacer, cuando tengas las edad de esa gente que me comentás, seguro que vas a estar muy bien."

Que peso de encima me saque!! La madre que lo parió, eso si lo puedo hacer, ocuparme hoy de lo que me toca hoy.

Hay muchas cosas que no se pueden resolver en un día, pero siempre hay alguna por ahí esperando su turno. Hoy podría ser un buen día para hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario