lunes, 31 de enero de 2011

Don Viegues de las Vegas, Nevada

A diferencia de la forma en la que escribo siempre, hoy voy a romper un poco la línea y hacerlo con otro tenor.

Esta mañana salí al aire por la 100.7 Mhz, Blue, en un programa que se llama Lado B.
El conductor es Diego Scott, que en este momento estaba acompañado por Diego Iglesias. Así que la cosa fue 3D.

Ya que estoy contando esto, voy a explicar el por qué del título de este blog.
Mi nombre es Diego, que fácilmente se puede convertir en Diegues.
Por otro lado Don Diego de la Vega, el Zorro en castellano, también se llamaba Diego.
En la otra esquina estaba Las Vegas, Nevada, una ciudad conocida que no necesita presentación.
Mi compañero de departamento con el que vivía en el 2005 metió todo en la liquadora de su mente, agregó una V y salió un Don Viegues de las Vegas, Nevada.
Así que se lo debo a él, Látigo.

Ya que estoy, aclaro que el que quiera aportar a la causa haciendo comentarios constructivos en cualquiera de los posts, puede sentirse libre de hacerlo.

La vida es una fiesta. En cuanto consiga entradas me mando.


2 comentarios:

  1. que grande el vieguis en la radio. que buena debe haber estado la camarera!!! abrazoooo. fer b.

    ResponderEliminar
  2. De casualidad pura, muy loco, justo enganche tu entrevista en la radio. No te imaginas mi asombro al escuchar al tipo de la radio decir "bueno, ahora vamos a escuchar al autor del blog don viegues de las vegas, nevada, diego helmann". fue muy loco. Estuviste genial, especialmente tu explicacion de como los zombis fueron evolucionando, muy gracioso...congrats!

    ResponderEliminar