martes, 25 de enero de 2011

Pensamientos Mágicos

Ideas irreales. Apoyadas sobre bases delirantes. Son como una bicicleta fija. Te llevan a ningún lado. Rápido.
Hace unos días dije, sin medir mis palabras y a quien se las estaba diciendo:
“Hay $30 millones en el Quini 6, que bueno sería ganármelos y no tener que trabajar más”.
La respuesta que obtuve fue:
“Pensamientos mágicos”.
No hizo falta ningún tipo de aclaración, explicación o agregado necesario para entender la toxicidad de esos pensamiento mágicos. Creo que tendrían que llamarse Pensamientos delirantes que te mantienen en una nube de pedos viviendo una irrealidad que nunca se va a realizar, pero claro, ese nombre es muy largo.

Lo peor de todo no es su nombre, lo peor es lo identificado que me sentí. La cantidad de veces que solucioné mi vida durante unos minutos delirando con mi máximo poder de imaginar situaciones tan ideales como improbables, algunas hasta desafían las leyes de la física!

Es como drogarse. Es escapar a la realidad imaginando otra, imposible, donde algo de mi vida que no me gusta, está solucionado. Casi puedo saborear su dulce sabor. Es como oler las milanesas con puré de mamá. Sabés que estás a minutos de zaparte cuatro formidables milangas. Pero en este caso, la milanesa nunca llega.

EDIT: 27/01/2011
Me quedé pensando un poco más en esto que escribí y me gustaría agregar que los pensamientos mágicos también aportan su toque de color a la vida.
El problema no es tenerlos, si no que ellos nos tengan.

4 comentarios:

  1. Entonces: se acabó la fiesta?

    ResponderEliminar
  2. Primero se tendría que acabar........

    ResponderEliminar
  3. Titán de las atmósferas interplanetarias, me pasa exactamente lo mismo y cada vez más seguido, todo lo contrario a lo que me pasa con el sexo.
    yo sigo, religiosamente, jugándole al 3, 7, 13, 28, 32 y 40, así que quedate tranquilo, que si alguna vez gano 30 palos voy a ir a regalarte ese Aston Martin DBS para que saques a pasear a tu dama diciéndole: "Darling, shall we take the Aston?". Igualmente no vas a ser el único que lo tenga, vamos a ser dos.

    Saludos.

    ResponderEliminar