lunes, 14 de febrero de 2011

Compañía

El problema no es estar solo.
El problema es que te caiga mal la persona con la que estás a solas.

5 comentarios:

  1. Si entiendo bien, el "problema" es que no nos miramos con buenos ojos. No soy como me gustaría, debería ser más esto, menos lo otro, etc. No me caigo bien. Pero si la mirada sobre mí mismo fuera auténtica me reconocería en lo que soy y no veo cómo podría llevarme mal. El "problema" es que nos vemos desde el "que dirán", desde un ideal, etc. En resumen que hemos "incorporado" la mirada del Otro como propia.

    ResponderEliminar
  2. El quid de la cuestión es aceptarse como somos y listo, aunque a mi me gustaría tener 5 kilos menos, sino te conformas con los pensamientos mágicos de los que hablaba DV unos posta atrás y vivís una realidad paralela donde te mentís a vos mismo.

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera que haya empezado el camino de la aceptación (no resignación) sabe que es una experiencia de cambio muy fuerte y que involucra mucho más al alma que a lo intelecual. Es un comienzo que no termina, una verdadera aventura. Por eso, sin ánimo de discutir, me parece que el "y listo" del comentario de Marshy es un pensamiento "mágico". Con cariño.

    ResponderEliminar
  4. una vez que puedas aceptarte agarrate por que lo que viene es lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. O yo soy muy simple, o este post no lo ha entendido nadie, no habla en ningún momento de entenderse a uno mismo, no Viegues? (o la persona con las que estás a solas eres tú mismo???, ups, me parece que tengo que profundizar más cuando leo, jeje)

    Para mí cuando lo leí me dío a entender que iba más por el sentido/significado del día en que lo escribiste, pero ahora creo que soy más "romantica" que lo publicado, jaja

    Besitos...........Galleguita

    ResponderEliminar