viernes, 24 de septiembre de 2010

El Sueño de los hombres mosquitos



Yo se que no soy muy normal, pero tampoco conozco nadie que lo sea. Tampoco conozco nadie que tenga unos sueños tan delirantes y largos como los míos. Con argumento y todo eh, nada "soñé que estaba en la playa y venías caminando con zapatos de charol", no no, auténticas historias delirantes.
Lamentablemente no siempre me siento a escribirlos, pero una mañana de Marzo del 2005 si lo hice:

El Sueño de los hombres mosquitos

Estoy en un lugar que es todo medio como tierra seca, árido. De repente caen unos meteoritos que son tipo unas piedras tamaño televisión, pero no hacen mucho quilombo cuando caen ni explotan, se rompen salen unos bichos de adentro, son como 3 pelotas de basquet de tamaño, pero la cabeza y la boca son de 1/3 del tamaño del cuerpo!!! son muy rápidos, me corren, les pego con el peine negro de plastico que tengo en el bolsillo, cuando miro el peine con el que les pegaba mientras me perseguían, está todo roto y mordisqueado. Viene un Peugeot 206 a rescatarme, pero no llego a subirme porque pasa muy rápido, da la vueltita, y esta vez si me subo. Aparecemos saliendo de Maitea (la casa de mi abuela en punta del este, ahora EX casa....), estamos a 3 cuadras del mar, yendo hacia el mar, vemos a 2 hermanitos. Eran 2 chiquitos rubiecitos, muy lindos, de 8 y 10 años, divinos. Pero eran malos, muy malos, mataban gente con el poder de su mente, los tratamos de pisar con el auto (no se quien maneja), nos esquivan, pero los pisamos después de un par de intentos.

La chiquita se muere, el hermanito no porque safa. Pero resulta que la chiquita no se muere y se agarra del auto abajo. Desde la ventana la veo salir de abajo. La veo que me mira, y la veo como se va convirtiendo en moquisto-humano, la habían agarrado estos bichos que me perseguían. Le crecían los dientes, largos mal, tipo 15 cm, muy filosos. Los ojos se le ponían enormes, y como 2 bolas muy negras, pero medio estirados hacia arriba y medio en diagonal. Agarra la puerta del auto, por el borde y la empieza a doblar y pienso, a bue, si puede doblar la puerta, me va a cagar a piñas. Cuando esta por entrar aparece alguien que es nuestro amigo. Es un rubio, pelo corto, flaco, en una moto colorada sosteniendo una itaca con la mano izquierda, le pone un tiro a la chiquita y se cae, pero el golpe de la itaca lo tira, justo venia un camión y lo agarra casi antes de caer al piso. El camión nos golpea de costado y endereza la puerta, la cual no solo se enderaza, sino que se une a la chapa del auto y queda como si fuera un auto 3 puertas en vez de 5.

-LAGUNA-

Estoy con Gaby (una amiga) pero estamos en la época de Jesús, vamos a bailar (pienso, espero que Mery (exnovia) no me vea) aparece el Rulo, nos metemos en un shopping, con escaleras eléctricas y todo !!! nos estamos yendo y aparece un hombre-mosquito!!!, corremos a la escalera, pero aparece una oferta de calzoncillos (de 17,95 los bajaron a 9 con algo, con 25 creo), el Rulo se lo quiere probar, pero le digo que no, que nos van a quedar bien, y el Rulo, que estaba sentado en el piso, se pone boca abajo y se tuerce hasta tocarse el culo con la nuca. Aparece Gaby otra vez, desaparece el Rulo, nos vamos desde Paris, donde estábamos, al sur de España, vamos en una 4x4 (en un momento, pensé, que boludo, esto en camioneta me va a salir un huevo de nafta), en el camino paramos y veo una casa con autos abandonados en la puerta. Me bajo de la camioneta y empiezo a caminar entre los autos, un espacio medio apretado y veo pasar un hombre mosquisto. Miro la casa, y vemos un ventanal enorme, pero sin ventana, y hombres mosquisto que entran y salen cual avispas. ERA LA CASA DE LOS HOMBRES MOSQUITO!!!
Ya eran cientos, de repente se me viene uno, me voy corriendo, llego a la camioneta y justo llegaba Gaby a la camioneta también. Nos subimos y nos vamos.


-LAGUNA-

Aparezco como en un acantilado, sobre una piedra grande, el mar con olas pero tranquilo, y veo 2 morzas que discuten sobre una especie de estatua, pero en realidad, era la pared del acantilado cincelada (2 metros de alto por 5 de ancho, mas o menos) y era tipo una representación de un chabon y todos discípulos alrededor.
Las morzas decían que era una lástima que se esté haciendo mierda esa representación por la erosión del agua.

-LAGUNA-

Vuelvo a la casa mosquito, había una reja muy muy alta, unos 10 metros, la paso y entro a la casa. Cierro la puerta, era como de una casona vieja, no cerraba bien, medio que rebota. De repente yo no era el que estaba entrando era un pibe, y tira una granada. Resulta que la granada tenía formol, y yo, que otra vez soy el pibe que entró, me empiezo a desmayar, y se me vienen 8 hombres-mosquito y me miran cuando estoy desmayado, pero todavía escucho.

Cuando me van a morder para convertir en mosquito, me suena el movi, era DRAKE!!! (quien será drake!!!???) pero no llego a atender, lo busco en mi agenda del movi y no lo tengo, entonces digo, lo voy a mirar en las llamadas recibidas, pero como va a decir drake si no lo tengo en la agenda!! Tiene que aparecer el numero, pero no se cual es.
Pero los mosquitos se cansaron de esperar, y yo les digo que paren, que no quiero que me duela entonces uno, saca un spray y me lo tira en la boca.
Me veo convertirme, Mis ojos crecen, redondos, se ponen celestes con la pupila blanca...... ahora soy un hombre-mosquito.....
Salgo volando, veo todo desde arriba, pero no puedo volar bien, me voy  bajando, me cuesta mantener la altura.

Suena una alarma, era la alarma de todos a la casa, reunión de mosquitos. Entro por el ventanal, cuando me ven pasar, ven que choto soy volando, y me dicen principiantes al 3er piso. Pero era como un super super living que llegaba hasta el techo, que estaba a 3 pisos de altura, y en las paredes, había como balcones con sillas, y en el medio del living el que hablaba. Abajo había una alfombra grande, tipo persa. Todo tenía ese estilo de decoración.

Me costó llegar al 3ro, estuve como 5 minutos, un mosquito del 2do piso me gasta, después resulta ser JOSE !! si, José era mosquito también.
Llegan los soldados a matarnos, con M16. Obviamente nadie nos quería. Éramos malos.

-LAGUNA !!!!!! -

Salgo corriendo de la casa, no soy mosquito, soy Diego otra vez!! Llego a la reja, la trepo, pero cada vez que llego arriba, me agarra un gordo, que no llega a ser mosquito del todo y me tira para abajo. Después de varios intentos, consigo pasar al otro lado, mientras bajo, el gordo sube, le pego a través de la reja y se cae, y salto y me quedo ahí.

FIN

1 comentario:

  1. me mató tu arma letal (el peine), las ofertas, lo de la erosión, lo de la nafta, el contacto no habido en móvil, principiantes a 3er nivel...le dan un poco de anti glamour bastante gracioso a lo fantástico...que sueño tan flashero!

    ResponderEliminar