domingo, 3 de octubre de 2010

Relación entre las chicas y los créditos.

Estaba en un bar con unos amigos y hablando de cosas de la vida, no se como fue que pasó que terminamos hablando de minas, y salió el tema de la primera salida.

Uno de ellos comenta:
- Es cualquiera, en la 1er salida siempre tenés que hacerte el que está todo bien, que sos divertido, que te va bárbaro, que tenés amigos, trabajo, estudios y mejor si tenés casa, auto, guita. Me torran las primeras salidas.

Me puse a pensar en eso y me di cuenta que no hay tanta diferencia con ir a un banco a pedir un crédito! Cómo es que salir por primera vez con una chica es como ir a un banco a pedir un crédito??

Muy fácil, tenés que hacerte el que vas a poder cubrir los gastos, que sos estable, confiable, que no tenés problema con los "intereses" y que además te gusta pensar a largo plazo.

En resumen, tenés que demostrar que no lo necesitás para que te lo den.

Con razón no le gustan las primeras salidas....

6 comentarios:

  1. jajaj este es MUY bueno!tu amigo està totalmente en lo cierto, es un emboleee y me niego a las 1eras salidas "entrevista de trabajo"...con razón...

    ResponderEliminar
  2. Me quedé pensando un poco en esto
    "A mayor abundamiento" les diría que no vale la pena hacerle caso a esa costumbre/fórmula/exigencia social. Porque para cualquier mujer con medio centímetro de frente esa, llamémosle "capacidad crediticia", o su ausencia saltan a la legua.
    Así que no te gastes dando aburridas explicaciones sobre eso porque ya se dió cuenta, y lo que va a determinar para cada uno si siguen saliendo son cosas más interesantes y que van más allá de lo obvio.
    Así que no te aburras al pedo!
    Salvo (claro) que la mina o vos tengan menos de medio cm de frente.
    ¿Querés volver a salir con alguien con menos de medio centímetro de frente?...porahi si, sobre gustos no hay nada escrito, y te digo más: ES BASTANTE COMÚN.

    ResponderEliminar
  3. A tu última pregunta: Todo depende. Está buenísima? jajaja

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo jajajajaja genial

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, es muy bueno... ahora bien, el "no se como fue que pasó que terminamos hablando de minas" no me cierra... de qué hablás cuando salis a tomar algo con tus amigos? de "chicos"? de corte y confección? ajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es claramente irónico! No puedo poner todo explícito! jajaja

    ResponderEliminar